MI TRAYECTORIA
En mis inicios profesionales me enfoqué en la salud nutricional de niños y adolescentes, enfocándome en los trastornos alimentarios y la obesidad infanto-juvenil. Luego eran los familiares y cuidadores de esos niños los que buscaban mi ayuda, así que trabajé con las familias. Es en ese momento que llega a mi consulta Pau y comienza esta relación profesional y luego de amistad.
Otra pasión: la docencia. Soy docente universitaria con una trayectoria de más de 15 años. Me apasiona enseñar, transmitir y compartir saberes y experiencias. También dicto cursos y talleres en diferentes espacios (académicos y comunitarios).
Desde hace más de 14 años trabajo con personas que quieren verse y sentirse mejor, que quieren tener una “relación sana” con la comida. Por esta razón, consideré que era importante tener amplitud en cuanto a los conocimientos y dejar de lado fundamentalismos, no caer en tribus alimentarias y tener ciertas certezas científicas en cuanto a dietas e indicaciones.
En la nutrición deportiva me inicié hace 4 años y descubrí otra pasión: la combinación de movimiento, nutrición y coaching es la clave del éxito. Logré visualizar cómo esta combinación es la llave para alcanzar un estado de equilibrio emocional, físico y espiritual en los pacientes, cómo iniciaban el tratamiento de una manera y al mes había evolucionado, no sólo desde su valoración antropométrica sino también desde su actitud frente a los problemas. Pau me llevó de la mano a Heed, donde conocí a Matías y armamos un equipo basado en el respeto, el cariño y el compromiso con nuestros alumnos.